domingo, 16 de septiembre de 2012

Un mundo del deporte - la vida como un Postgrado en el Grupo adidas


Hoy es exactamente un año desde que llegó a la sede del Grupo de adidas "World of Sports" para iniciar el programa Trainee Graduate para el desarrollo de productos - lo que es un año que ha sido.

ADIDAS-HOMBRE-ZAPATOS
ADIDAS-HOMBRE-ZAPATOS
La participación en este programa de postgrado en el Grupo adidas me ha permitido perfeccionar mis conocimientos de ingeniería mecánica para especializarse en el desarrollo de productos HOMBRE ZAPATOS través de una serie de ubicaciones distintas bajo el encabezado de Operaciones Globales. Hasta ahora, he llevado a cabo cuatro, tres meses colocaciones en el calzado (FTW) Pruebas de Materiales, FTW Desarrollo / Atleta Servicios, FTW Baloncesto de Desarrollo (Portland), con un costo FTW y estoy a punto de emprender mi próxima misión en el exterior de la fábrica CLU en Fuzhou, China, como parte del Equipo de Desarrollo de Fútbol. Todas estas prácticas han sido cuidadosamente seleccionados entre mi mentor y yo para que me proporcione el mejor toda la experiencia industrial ronda, engranajes me hacia una posición a tiempo completo dentro del Grupo adidas.

Aunque este mapa retrata mis viajes que en realidad no representan todo lo que he vivido y visto en adidas, mientras que a partir de un sentido educativo (google maps).
Aunque este mapa retrata mis
viajes que en realidad no representan
todo lo que he vivido y visto en adidas,
 mientras que a partir de un sentido
 educativo(google maps).

Ser un desarrollador Calzado, se espera que yo tenga una comprensión de diferentes departamentos que estoy obligado a trabajar con el día a día. Este programa de rotación que me permite trabajar en el interior de estos departamentos para observar el funcionamiento diario, los procedimientos normalizados de trabajo y llevar a cabo proyectos especializados. Todo esto ayuda a crear una relación de trabajo entre mi persona y los equipos funcionales cruzados. El siguiente diagrama muestra las líneas cruzadas funcionales de comunicación desde el punto de vista del desarrollador de.

ADIDAS-MUJER-ZAPATOS
ADIDAS MUJER ZAPATOS
Como parte del programa de formación tuve la oportunidad de fijar mi vista en el extranjero y se le dio la oportunidad de trabajar durante tres meses en la sede de EE.UU. en Portland, Oregon. Mi ubicación en el Equipo de Desarrollo de Básquetbol fue sin duda una experiencia inolvidable y muy valiosa que no será olvidado en el corto plazo. Es un momento emocionante para ser parte del Departamento de Desarrollo de Baloncesto. a medida que continúan luchando por la ingravidez de su área de distribución clave de producto "light loco", que acaba de lanzar su zapato de segunda generación. Espero que después de la firma de MUJER-ZAPATOSRose y la luz loco mientras continúan su asalto al mercado de los EE.UU. .

Una buena comprensión de las pruebas, los costos y los materiales son esenciales para trabajar con la fábrica y asesorar a la comercialización de su gama de productos.
Una buena comprensión de las pruebas, 
los costos y los materiales son esenciales 
para trabajar con la fábrica y asesorar a 
la comercialización de su 
gama de productos.

El famoso lema de la ciudad dice "mantener Portland extraña" (aunque yo también disfrutamos de la difícil situación de los ciudadanos comunes "hacen Portland normal"), me pareció que era difícil no tomar esto en serio y abrazar esta epicentro ligeramente irregular y creativa prospera en el noroeste de América. Nunca luchó para encontrar un lugar excelente para comer y amigos a disfrutar de una de las cervezas de fabricación local con. Además de eso tuve la oportunidad de realizar visitas periódicas a los infames Mt. Hood Meadows para hacer un poco de snowboard.

ADIDAS-NIÑOS-ZAPATOS
ADIDAS NIÑOS ZAPATOS
Viniendo de Escocia ha sido genial para mezclar y compartir culturas con ideas afines colegas de todo el mundo. Nos reunimos con la frecuencia que nuestro horario de trabajo ocupado permiten, a menudo ver el fútbol, ​​salir los fines de semana o simplemente relajarse junto a un lago. Trato de sacar el máximo provecho de la vida en el centro de Europa, ya que proporciona la plataforma de lanzamiento ideal para visitar lugares como Praga, Berlín, Eslovenia, Munich y los Alpes austríacos.

El mapa muestra que los graduados actuales se originan en y creo que esta diversidad personifica perfectamente el Grupo adidas (google maps).
El mapa muestra que los graduados
 actuales se originan en y creo que 
esta diversidad personifica 
perfectamente el Grupo adidas (google maps).

Las instalaciones deportivas aquí en la Dirección General de adidas NIÑOS ZAPATOS son de clase mundial y tener acceso a los mismos todos los días ha sido clave para mí socializar y practicar los deportes que me llevaron al Grupo adidas en el primer lugar. Puedo jugar rugby toque tres veces a la semana y el fútbol dos veces a la semana con la sesión de fitness ocasional tirado en una buena medida, lo que garantiza un agradable ambiente de trabajo bien equilibrado.

Voy a llegar al final de mi programa en diciembre y con 3 meses en China ya programadas para mi próxima colocación no puedo dejar de pensar en lo que este año tiene reservado para mí y mi mapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario