jueves, 13 de septiembre de 2012

El Transportista Louis Vuitton Dog es para los dueños de moda y sus mascotas

El Transportista Louis Vuitton Dog es para los dueños de moda y sus mascotas
Como he mencionado en otros puestos unos pocos, me pasé la semana antepasada en Florida con mi familia. Mi familia tiene una mascota que creo que el perro más divertido nunca: una masiva, de las 130 libras, de año y medio de edad mayor perro suizo de la montaña llamado Troy . Troy pesa tanto como muchas mujeres adultas, y cuando él se levanta sobre sus patas traseras, que es tan alto como muchos también. A pesar de todo eso, él cree que es un perro faldero. Si estoy sentado en el suelo, que va a subir y sentarse todo su cuerpo encima de mí y ladrar hasta que lo acaricie. Por esta razón, a veces pienso en lo divertido que sería tener una jaula lo suficientemente grande para un perro como Troy de una casa de lujo como Louis Vuitton .

Es evidente que esto no va a suceder a Troy, pero para los más pequeños, los perros más portátiles, Louis Vuitton siempre ha sido el portador del animal doméstico de la elección.

Louis Vuitton artículos de viaje siempre han sido un favorito de celebridades y amantes de la moda de accesorios por igual, pero parece que la compañía de mascotas podría ser la última go-to. He visto el fandom para este artículo reflujo y fluir un poco más de tiempo, pero cuando se llega a esto, la gente simplemente no puede obtener suficiente. Por más que un lujo monograma portador del perro puede parecer un poco desagradable, hay algo que me gusta de la letra del monograma de Louis Vuitton Baxter Dog Carrier M42027 en una jaula - tal vez es sólo porque me encantan los animales tanto. Hay dos tamaños disponibles, 40 y 50, tanto a través de las tiendas de Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario